Universidad
Universidad de Extremadura
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
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Avances en la aplicación de videojuegos y serious games como recurso para la intervención socioeducativa: de la demonización a la oportunidad
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación (Octaedro), pp. 53-66
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Diseño pedagógico de blended games: descripción de una experiencia de innovación educativa
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación (Octaedro), pp. 103-116
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Implementando la educación emocional en Educación Primaria a través del videojuego «El bosque encantado»
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación (Octaedro), pp. 15-24
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Marco pedagógico que sustenta el diseño de la aplicación MILAGE Aprender + para aprender matemáticas en las escuelas secundarias
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación (Octaedro), pp. 117-128
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Serious games-based learning y digital storytelling en la educación superior.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 51-67
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Videojuegos y TIC para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales (Pirámide), pp. 199-216
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Videojuegos y sus posibilidades contra el ciberbullying
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación (Octaedro), pp. 79-88