Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. An overview of multimodal fan translation: fansubbing, fandubbing, fan translation of games and scanlation

    Insights into audiovisual and comic translation: changing perspectives on films, comics and videogames (UCOPress), pp. 191-213

  2. Bieito: ¿competente digital? Una responsabilidad de todos y de nadie

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 83-102

  3. Competencia digital e inclusión social: cuando las condiciones socioculturales se imponen

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 21-42

  4. Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 139-151

  5. Currículo escolar y dimensión global de la educación para el desarrollo: presencia y posibilidades de integración

    La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de investigación-acción participativa (Graó), pp. 123-145

  6. Del búnker a YouTube: los escenarios de la competencia digital de Jaime

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 43-60

  7. How do players learn to learn while playing?

    Videogames for Teachers: from research to action (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 39-60

  8. Interpretando la competencia digital de Lucía y Catarina: entre acordes de familia y amistades

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 61-82

  9. Posibles factores condicionantes de la integración de la educación para el desarrollo en educación secundaria: percepción del profesorado

    La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de investigación-acción participativa (Graó), pp. 103-121

  10. Prólogo: Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 13-19

  11. Redes Sociales Académicas y E-Portfolio en el Grado de Pedagogía: oportunidades y resistencias en el proceso de innovación educativa

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 150-159

  12. ¿Jugamos al Clash Royale? Videojuegos y desarrollo de la competencia digital

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 121-138