Publicaciones en las que colabora con Jorge Guerra Antequera (13)
2024
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Diferencias de género en el acoso escolar:: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 59-73
2023
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Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
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Valoración de los efectos de un programa mindfulness en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis de la empatía y la atención emocional
Formación práctica y estrategias educativas (Dykinson), pp. 103-112
2022
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Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
Avances y desafíos para la transformación educativa
2021
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Propuestas didácticas de la gamificación estructurada en contextos universitarios
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 39-58
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Uso de programas mindfulness en la formación del profesorado universitario
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 20-34
2020
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¿Cómo surge la idea de aprender y enseñar con videojuegos?
Viceversa: UEx & empresa, Núm. 110, pp. 42-47
2018
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Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 68-70
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De los videojuegos al Aula Maker. Lo que nos enseña la comunidad de videojugadores sobre el aprender haciendo
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
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Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-77
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Perfiles de la dimensión afectiva dentro de la Presencia Social en el Máster de Educación Digital de la Universidad de Extremadura
Campus digitales en la educación superior
2017
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Determinación de los patrones emocionalesen los videojuegos de problemática social
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)
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Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
Experiencias de gamificación en aulas (Institut de la Comunicació), pp. 21-32