Marta
Martín Del Pozo
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (43)
2024
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Data SLR Videogames&LR_2023
Zenodo
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Data SLR Videogames&LR_2023
Zenodo
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Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 405, pp. 103-132
2023
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Design, Development, and Evaluation of a Serious Game Aimed at Addressing Bullying and Cyberbullying with Primary School Students
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1246-1254
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Designing serious games as educational resources: Reflecting the value of difference.
The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 186-202
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Innovación docente en Organización del Centro Escolar mediante recursos digitales de gamificación creados con "Quizizz" por alumnos universitarios
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 169-182
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Interactuar, expresarse y comunicarse: las tecnologías en la educación inclusiva
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
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Data_SLR_Videogames&LR_2022
Zenodo
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Data_SLR_Videogames&LR_2022
Zenodo
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Datos_RSL_Videojuegos_2022
Zenodo
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Datos_RSL_Videojuegos_2022
Zenodo
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Self-Assessment and Pre-Service Teachers’ Self-Regulated Learning in a School Organisation Course in Hybrid Learning
Journal of Interactive Media in Education, Vol. 2022, Núm. 1
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Un aprendizaje entre todos y para todos mediante laexpresión y la comunicación
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 235-263
2021
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Diseño de vídeos educativos como material didáctico para el aprendizaje por futuros pedagogos sobre serious games, multimedia y otros recursos educativos durante Covid-19
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 248-255
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Pre-adolescents’ digital competences in the area of safety. Does frequency of social media use mean safer and more knowledgeable digital usage?
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1043-1067
2020
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La competencia digital de los estudiantes de Educación Obligatoria en el Proyecto Evadiso: resultados por áreas en la prueba Ecodies
Evaluación de las competencias digitales de estudiantes de educación obligatoria: diseño, validación y presentación de la prueba Ecodies (Octaedro), pp. 91-116
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O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?
Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)
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Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 72-96
2019
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Aplicaciones educativas sobre alimentación sana como recurso y material didáctico. Selección para su evaluación por futuros pedagogos
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2135-2146
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Apps como recurso y material didáctico sobre salud bucodental: Propuesta de evaluación de apps para estudiantes de pedagogía
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 279-289