Publicaciones en las que colabora con Mario Cerezo Pizarro (7)

2023

  1. Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 36, pp. 61-86

  2. Hacia una educación inclusiva mediante el uso de videojuegos culturales: Moss: una propuesta periférica

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 341-352

  3. Impresión 3D. Una experiencia en el aula del futuro para la formación inicial del profesorado de educación primaria

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  4. The Cultural Impact of Video Games: A Systematic Review of the Literature

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

2022

  1. La dimensión cultural en los videojuegos un análisis de la industria desde una perspectiva periférica

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 111-137

  2. Proyecto de gamificación en la formación de educadores a través del Aula del Futuro

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3270-3276

  3. Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educativa. El videojuego Moss

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 613-622