Publicaciones en las que colabora con Sonia Casillas Martín (122)

2024

  1. Academic Program for the Relationship with Companies: An M-Learning Strategy to Promote University-Business Collaborations

    International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 81-91

  2. Evaluating DigiCraft for the development of digital competence: A qualitative Approach

    Journal of Social Studies Education Research, Vol. 15, Núm. 2, pp. 231-250

  3. Impact of Gamification on Motivation and Academic Performance: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  4. Influence of the Use of Video Games, Social Media, and Smartphones on the Development of Digital Competence with Regard to Safety

    Computers in the Schools

  5. La falsa Neuroeducación: Descubriendo mitos en la formación inicial de los educadores

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 19-34

  6. ¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital?

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11

2023

  1. A utilização de curtas-metragens para trabalhar a inclusão educativa. Uma Experiência na Universidade

    PRATICA - Revista Multimédia de Investigação em Inovação Pedagógica e Práticas de e-Learning, Vol. 6, Núm. 2, pp. 58-63

  2. ACREER: un modelo m-learning + IAD para el relacionamiento Universidad-Empresa

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. La formación docente: un elemento clave para implementar el diseño universal del aprendizaje

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Modelo ACREER: formación bajo mediación TIC para afianzar el aprendizaje a través de proyectos empresariales

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro Editorial), pp. 1494-1509

  6. Preparados con DigiCraft para el futuro digital

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 11-24

  7. Sustainability in Digital Education: A Systematic Review of Innovative Proposals

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  8. Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital

    Dykinson

  9. Theoretical Models Explaining the Level of Digital Competence in Students

    Computers, Vol. 12, Núm. 5

  10. Use of Gamification in the Educational Program DigiCraft

    EAI/Springer Innovations in Communication and Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 191-204