Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza

    Revista Fuentes, Vol. 12

  2. El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 6, pp. 157-176

  3. Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de los servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente en tecnologías 2.0

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 11-36

  4. La tecnología educativa en la universidad pública española

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 133-148

  5. Los mecanismos de la socialización virtual

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 108-115

  6. Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1, pp. 51-62

  7. Políticas educativas en tecnología educativa: el papel de la investigación y la autonomía del centro en la toma de decisiones

    Campus Virtuales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 43-50

  8. Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  9. Reseñas: Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledge

    REDEX. Revista de educación de Extremadura, Núm. 4, pp. 143-145

  10. Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el periodo 2003-2007

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 6, pp. 90-106

  11. Un modelo y un método para la transformación de la biblioteca escolar en centro de recursos de enseñanza y aprendizaje

    Transinformacao, Vol. 24, Núm. 3, pp. 165-178

  12. Una revisión sobre la perspectiva social del e-learning: TIC, inclusión digital y cambio social

    RedEs, pp. 48-63

  13. ¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 33