Publicaciones en las que colabora con María Rosa Fernández Sánchez (20)
2024
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Data SLR Videogames&LR_2023
Zenodo
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Data SLR Videogames&LR_2023
Zenodo
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Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 405, pp. 103-132
2023
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El contexto educativo-digital desde el pensamiento de diseño: un estudio cartográfico
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 145-156
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Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 228-241
2022
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Data_SLR_Videogames&LR_2022
Zenodo
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Data_SLR_Videogames&LR_2022
Zenodo
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Datos_RSL_Videojuegos_2022
Zenodo
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Datos_RSL_Videojuegos_2022
Zenodo
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Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
Avances y desafíos para la transformación educativa
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Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 55-78
2020
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Estrategias de inclusión digital de mujeres rurales extremeñas
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 955-964
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Serious Games para la adquisición de competencias profesionales para el desarrollo social y comunitario
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 141-160
2019
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Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 105-115
2018
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Diseño y elaboración de materiales educativos digitales gamificados (MED-Game) en la formación inicial de educadores sociales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
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La investigación narrativa para el análisis de los procesos de autoinclusión digital de mujeres rurales extremeñas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
2017
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Análisis de los procesos de construcción de identidad digital y ciudadanía de mujeres rurales “conectadas”
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
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Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 7, pp. 135-148
2016
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Identidad digital en mujeres rurales. Procesos de autoinclusión en las tecnologías digitales
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
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Percepción de estudiantes del grado en educación social sobre el uso de videojuegos en contextos educativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid