Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. El contexto educativo-digital desde el pensamiento de diseño: un estudio cartográfico

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 145-156

  2. Una revisión de intervenciones conserious games y mejora de la competencia digital en educación superior

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1787-1794

  3. Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 228-241

2020

  1. Estrategias de inclusión digital de mujeres rurales extremeñas

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 955-964

  2. Nuevas ecologías del aprendizaje e innovaciones disruptivas

    Viceversa: UEx & empresa, Núm. 110, pp. 30-35

  3. Serious Games para la adquisición de competencias profesionales para el desarrollo social y comunitario

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 141-160

2019

  1. Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 105-115

2018

  1. Diseño y elaboración de materiales educativos digitales gamificados (MED-Game) en la formación inicial de educadores sociales

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. La investigación narrativa para el análisis de los procesos de autoinclusión digital de mujeres rurales extremeñas

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

2017

  1. Análisis de los procesos de construcción de identidad digital y ciudadanía de mujeres rurales “conectadas”

    Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles

  2. Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 7, pp. 135-148

2016

  1. Identidad digital en mujeres rurales. Procesos de autoinclusión en las tecnologías digitales

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Percepción de estudiantes del grado en educación social sobre el uso de videojuegos en contextos educativos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid