Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel

    Frontiers in Education, Vol. 7

  2. Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 2, pp. 114-128

  3. Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 301-319

  4. Computational Thinking and Educational Technology: A Scoping Review of the Literature

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  5. Curricular integration of digital technologies in teaching processes

    Frontiers in Education, Vol. 7

  6. Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledge

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 8

  7. Desinformación y multialfabetización: Una revisión sistemática de la literatura

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 97-110

  8. Digital Teaching Competence: A Systematic Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 11

  9. El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente: una revisión de la literatura

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 1, pp. 63-72

  10. Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 327-346

  11. Grounded Theory as a Research Methodology in Educational Technology

    International Journal of Qualitative Methods, Vol. 21

  12. Hacia una educación digital: Modelos de integración de las tic en los centros educativos

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 939-970

  13. Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020

    Revista colombiana de educación, Núm. 85

  14. La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 131-157

  15. Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 675-683

  16. Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 55-78

  17. Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 221-230

  18. Modelos de atención pública a la población con daño cerebral adquirido en España: un estudio de la situación por comunidades autónomas

    Revista de neurologia, Vol. 74, Núm. 8, pp. 245-257

  19. Models of Instructional Design in Gamification: A Systematic Review of the Literature

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  20. Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala

    Revista de educación, Núm. 395, pp. 265-290