Publicaciones en las que colabora con Silvia López Gómez (26)
2024
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Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood
Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13
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Digital Resources for Teaching and Learning History: A Research Review
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 18
2023
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El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27
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La enseñanza de Historia y los videojuegos: un análisis de las investigaciones en Brasil
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
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Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26
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Tecnología y Escuela Rural: Avances y Brechas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 139-157
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Videojuegos y oportunidades educativas: orientaciones para su diseño, análisis y uso
Servicio de Publicaciones
2022
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Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Revista colombiana de educación, Núm. 84
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Videojuegos, salud, convivencia y adicción: ¿Qué dice la evidencia científica?
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-54
2021
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Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios
Octaedro
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Mapping of scientific production on blended learning in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
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Una propuesta de análisis de videojuegos
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios (Octaedro)
2020
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Digital Competence in Schools: A Bibliometric Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 381-388
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La percepción del profesorado, alumnado y familias respecto al uso de videojuegos como recursos didácticos. Un análisis documental
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 773-776
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Las visiones del profesorado sobre los materiales didácticos digitales. El caso de dos centros educativos gallegos
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
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Los materiales de aprendiza je del estudiante
Manual de docencia universitaria (Octaedro), pp. 231-245
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Los videojuegos en los currículos oficiales de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de Galicia
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
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Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
Práxis Educativa, Núm. 15
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Revisión documental sobre la percepción de los agentes educativos sobre el uso de los videojuegos
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
2018
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Educación inclusiva e videoxogos: Unha aproximación inicial das investigacións realizadas
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 546-555