Publications (532) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Models of Instructional Design in Gamification: A Systematic Review of the Literature

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  2. Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala

    Revista de educación, Núm. 395, pp. 265-290

  3. Modelos de atención pública a la población con daño cerebral adquirido en España: un estudio de la situación por comunidades autónomas

    Revista de neurologia, Vol. 74, Núm. 8, pp. 245-257

  4. La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 131-157

  5. Desinformación y multialfabetización: Una revisión sistemática de la literatura

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 70, pp. 97-110

  6. Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 301-319

2021

  1. Evaluación docente de las competencias transversales: el modelo AIR

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  2. Diseño pedagógico en blended learning: Bases teóricas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Europa Universalis II vs. Age of Empires II: cotejo de aprendizajes históricos sobre la Baja Edad Media a partir del trabajo didáctico con dos videojuegos de estrategia en 2.º de la ESO

    Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios (Octaedro), pp. 9

  4. El videojuego como tecnología educativa. Introducción del videojuego en aula a través de un análisis visual

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 236-247

  5. Diseño y desarrollo de materiales educativos digitales de calidad inspirados en serious games: MED-Games Designers

    Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios (Octaedro), pp. 11

  6. Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios

    Dykinson

  7. Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje

    Dykinson

  8. Identificación de los factores que influyen en las relaciones sexuales de riesgo en jóvenes

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 447-459

  9. Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianas

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 19-40

  10. Flipped classroom in the context of higher education: Learning, satisfaction and interaction

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8

  11. Emergency remote education, family support and the digital divide in the context of the covid-19 lockdown

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  12. Emergency Remote Education, Family Support and the Digital Divide in the Context of the COVID-19 Lockdown

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 15

  13. Creativity and resilience as predictors of career success

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8

  14. Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil: revisión sistemática de literatura

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 257-280